Algún día, dentro de un par de miles de años, yo también seré odiado y estudiado, ya que seré el más importante filosofo de nuestro siglo.
 |
La intensidad con la que un filosofo será odiado,
es directamente proporcional a la cantidad de su tiempo libre |
Ahí va mi primera teoría. La Teoría Láctea (o del Queso):

De todos es sabido que el queso tiene agujeros, butrones repartidos a lo largo de toda la estructura del queso. Y también conocemos todos la fábula que dice que de lo único que podemos llenar un saco para que su peso sea inferior que antes de llenarlo es de AGUJEROS. Por tanto, cuantos más grande sea el queso, más agujeros tendrá, sin embargo, cuanto más agujeros tenga un queso, menos queso hay. O sea, que cuanto más queso compremos, menos nos llevaremos a casa y más pagaremos.
La conclusión es esta: cuanto más queso, más aujeros, y cuantos más aujeros, menos queso, ergo cuanto más queso, menos queso.
Moraleja: si algún día vas a comprar queso, coje el más pequeño, ya que te llevarás la misma cantidad de queso (o más) que comprando el más grande (y caro)
.
Esta teoría no es mía, pero siempre biene bien recordarla. Algún día contaré de quien es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquín tu comentario. Ten en cuenta que lo que escribas lo podrá leer todo el que quiera, por tanto cuida tu ortografía.