domingo, 1 de diciembre de 2013

ME GUSTAN LAS METÁFORAS

Érase una vez que se era, había un coche de marca SEAT que pertenecía a un hombre llamado Aznar.
Hermoso clima perfecto,
comida cojonuda y preciosas mujeres
Un día cualquiera de 1998, antes de ir a la REVISIÓN de cada cuatro años, le puso NEUMÁTICOS de mala calidad (marca LANDLAW), creyendo que al ser más baratos, compensaría a largo plazo, puesto que tenían un agarre fuera de lo común. Más tarde se lo vendio a ZP, que, aun sabiendo que acabarían pinchándose, decidió no hacerlo porque consideró que la GENTE del TALLER se enfadaría por quitar unos neumáticos que funcionan tan bien por otros como los que tenía antes, de menor agarre y confiando en que aguantasen hasta la próxima revisión. 
Desgraciadamente, pinchó antes de lo esperado. Nos encontramos en 2008, y en el 2010 tocaba la siguiente revisión. En el taller se le echó la culpa a él y no pasó la ITV, donde le obligaron a cedérselo a Rajoy.
Pero en vez de poner la rueda de recambio y tirar hacia el taller, decidió conducir con el pinchazo, tratando de imitar a MERCEDES-BENZ. primero se dobló la llanta, luego el eje, luego empezó a joderse el chasis y todos y cada uno de los tornillos del motor se empiezan a aflojar peligrosamente, en el Cárter aparecen fugas, la gasolina cada vez entraba peor en los pistones y el radiador empieza a necesitar más anticongelante. 
"ZP, mira como dejé el buga
porque le pinchaste una rueda"
Aún así Rajoy se las arregla para que en la ITV no soliciten una orden de retirada de la carretera, y encima hace que Mercedes, CHEVROLET, FORD, KIA, RENAULT, VOLVO, ROVER, FIAT y TOYOTA superen a Seat en todos los aspectos. 

Los fabricantes de Seat, en vez de Negarse a ofrecerle servicio técnico, mandan a uno del sindicato a que se siente ante la puerta con gesto enfadado cada vez que Rajoy pase por la puerta del concesionario.

 A todo esto, Rajoy Sigue diciendo que la culpa de que el chasis se jodiera es culpa de ZP y los de Seat le creen y le siguen obedeciendo cuando les pide un RECAMBIO.